lunes, 11 de julio de 2011

Bueno,ciertamente abandoné mi blog a su suerte.Pero realmente han sido unos meses muy ajetreados.
Mezclas,masters,grabaciones,producciones,composiciones,arreglos.Demasiadas cosas y un dia que tiene tan solo 24 horas.
Lo cierto es que paso mis dias y parte de mis noches encerrado en la caverna,hasta el punto de que creo que mi piel se esta volviendo transparente y algo fosoforescente,como los pececillos abisales.
Terminamos las mezclas de los VICIOS CAROS y comenzamos la producción de PERLA.
La cantante Mexicana estuvo aquí un mes,grabando voces,arreglos y coros.Ahora tan solo me resta darle el broche de oro a la música y mezclarlo.Esto último no será muy dificil porque cuando el arreglista,es el producctor y el ingeniero de sonido,la mezcla se va haciendo por el camino.
Y es que en este disco,me he involucrado en lo musical,haciendo las guitarras,bajos,algunos teclados..etc..
Y menos mal que he contado con ayuda de todos mis amigos.
Han pasado ocho baterias por el estudio... (sip.. ocho señores,ni mas ni menos)
Mi amigo Pepin se ha encargado de las guitarras flamencas.Miguel olmedo (ARTESONAO) ha colaborado con las guitarras.Daniel Lozano con su imprescibdibles arreglos...bueno.. la lista de agradecimientos de este disco se va a llevar unos cuantos rollos de pergamino.Ha colaborado mucha gente,con material,con instrumentos,con ideas y puntos de vista,y yo la verdad,no hago mas que repetirme lo afortunado que soy de poder contar con tanto talento a mi alrededor.


Lo cierto es que pronto acabaremos esta producción y eso me dejara algo de tiempo para poner
en marcha toda una serie de proyectos que tengo en mente.Habrá ofertas nuevas para el estudio.Nuevas propuestas y formas de trabajar que espero que sirvan de inyección a la denostada oferta musical de la ciudad.
En el siguiente blog,os contaré algunos conceptos que espero que sean de vuestro interés.

1 comentario:

  1. Queremos saber más... oye, esta semana me pongo en tus "hands" que no tengo que currar hasta el jueves próximo. ¡Ya te llamo, master!

    ResponderEliminar