sábado, 22 de enero de 2011

DUNE

Comenzamos el año con energía renovadas.Dispuestos a que sea un año diferente y lleno de nuevas propuestas artísticas.
Por fin contamos con el espacio y le he querido llamar DUNE V2.0,dune,para los amigos y conocidos.
DUNE V2.0  es un estudio de grabación.Aunque a mi me gusta pensar en él  más como en un lugar de creación.
El estudio DUNE V2.0 se encuentra dentro de lo que llamamos La Caverna( Calle AmoresMálaga).Un espacio donde encontrareis compañias de teatro ensayando,musicos componiendo,iluminadores diseñando escenarios....de todo!.
Durante toda la última mitad de este año hemos estado preparando y comprobando que tenemos todo lo necesario para crear obras musicales de alta calidad.
Para ello,disponemos de un control y varias salas de grabación con un diseño acústico sorprendente,acabado en madera y donde los instrumentos suenan calidos y naturales sin mayor esfuerzo.
Y como centro neurálgico del estudio contamos con una consola STUDER 963.Los previos de microfono de esta consola son legendarios.Se utilizaron en los  para hacer casi todo el catálogo de SONY classical en los setenta y ochentas.Su sonido es extraordinariamente limpio pero cálido al mismo tiempo.Algo dificil de describir.Aparte de ello la mesa cuenta con diez compresores limitadores.
También contamos con  ecos a cinta, revs analógicos y algunas sorpresas.
Este equipo,el estudio y toda la gente que trabajamos en él tenemos un compromiso con la calidad.Contamos con la experiencia,con los medios y con toda la ilusión del mundo.
Estáis todos invitados a daros una vueltecita.Siempre habrá una taza de café....
En cuanto a este blog, pues es la manera de iros contando que cosas pasan por aquí,hablar de audio,de música,generar ideas y poder ir anunciando las muchas novedades que se van a dar en breve.

3 comentarios:

  1. Me alegro que hagas algo tan positivo para todo el mundo como este blog donde nos cuentes que se cuece en el mundillo musical en primera persona.

    ResponderEliminar
  2. Genial, bro. Bienvenido al mundo blog. Seguro que va a ser un año brutal. Un beso, guapo. Así te puedo cotillear a diaro, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Sergio... quiero grabar contigo de nuevo, lo echo de menos!!

    ResponderEliminar