sábado, 22 de enero de 2011

FIN DE DISCO DE JESUS VANDALIA

Bueno,creo que esta vez si puedo decir que padezco de síndrome de estocolmo con un disco.Este Sábado vamos a masterizarlo en Madrid (PKO ESTUDIOS) y después a brindar por el fin  de  un estupendo trabajo.
Jesus Vandalia,Daniel Lozano y yo,no es la primera vez que trabajamos juntos.Hace años que hicimos el primer disco de Jesús y ahora hemos intentado dar un paso mas alla en esta segunda entrega.
Que hace este disco tan especial?.....Lo primero,la calidad humana.Estar en el estudio con Jesús y Dani es como estar jugeteando en el patio del colegio con tus amigos. Te diviertes,te emocionas,charlas,experimentas...
Lo segundo...la gran cantidad de MUSICOS con mayúsculas que han participado en el.Alrededor de unos 26.A cada cual mas espectacular.No los voy a enumerar aquí porque estoy preparando un album de fotos con todos ellos y con comentarios... además,dada mi cabeza,seguro que me dejaría a alguien en el tintero.. por que si han sido muchos los participantes y muchos los instrumentos.
En el disco encontrareis cuerdas,bodrams,whistles irlandeses,corno inglés,metales,slide guitars,contrabajos,guitarras flamencas,acústicas...y todo ello para arropar la voz tan particularísima de Jesús y su mundo poético.En este disco confluyen todo tipo de estilos asi como todo tipo de estados de animo y creo que ha quedado muy bien.
En cuanto estè masterizado colgaré algunos fragmentos para que los escucheis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario